Optica Arrixaca

Quienes Somos

En G&G Óptica Arrixaca somos Centro Acreditado Varilux Especialista, por los que estamos especializadas en adaptación de lentes progresivas ante cualquier ametropía que tenga el paciente, aseguramos la adaptación a las lentes progresivas durante los dos meses de prueba, resolviendo siempre de forma eficaz cualquier problema que pueda haber o presentar el paciente una vez que lleve sus lentes progresivas puestas.

Comenzamos nuestra carrera profesional como centro sanitario de óptica en el año 2008 en la Galería Comercial Arrixaca en El Palmar con un equipo de profesionales altamente cualificados para atender todas las necesidades visuales de nuestros pacientes.

En G&G Óptica Arrixaca hemos ido avanzado y formándonos año tras año en todos los avances de tratamiento y tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores del mercado.

Estamos especializados en la adaptación de lentes de contacto en todo tipo de patología ocular (ectasias post-lasik, queratocono, queratoplastias, control de la miopía, Orto-k, …) y en optometría pediátrica con terapia visual y ayudas visuales especializadas para niños.

Para nosotros lo más importante es el paciente por lo que a todos se les ofrece una atención personalizada y se le asesora sobre el mejor tratamiento o la mejor ayuda visual necesaria para cada
caso.

Nuestro equipo se seguirá formando y avanzando para siempre ofrecer el servicio más innovador al alcance de todos.

Esperamos su visita y agradecemos su confianza.

La Empresa.